Final de año para los Juárez en la “Liga Match Play”

El viernes 4 y sábado 12 de diciembre en la ciudad de Moreno se disputaron las fechas previstas para este mes de la “Liga Match Play” de FootGolf, el formato de juego es por zonas de 10 participantes y se enfrentan todos contra todos. Los partidos “mano a mano” se definen por suma de hoyos ganados en un recorrido a nueve hoyos. Los encuentros se disputan en el Country del Club Banco Provincia con un excelente diseño, la cancha de 18 hoyos par 72 golpes. Ambos florenses tuvieron los siguientes resultados.
Mauricio, ganó 4 partidos (Romero 8 a 0, Leffler 3 a 2, Acosta 2 a 0 y Sandoval 3 a 2), empató tres partidos (S.Juárez 3 a 3, Ormeño 2 a 2 y Casco 3 a 3) y perdió dos partidos (Da Ponte 4 a 2 y Novosad 3 a 1). Por su parte, Santiago Juárez ganó 5 partidos (Romero 6 a 0, Leffler 2 a 1, Da Ponte 5 a 1, Acosta 2 a 0 y Sandoval 3 a 2), empató dos partidos (M.Juárez 3 a 3, Ormeño 2 a 2) y perdió dos partidos (Casco 5 a 3 y Novosad 4 a 1). Ambos representantes locales, (Mauricio 11 puntos y Santiago 12) esperan los demás resultados para saber la ubicación en la tabla general de la categoría “D”.
El 19 de diciembre termina la Copa “Challenger Buenos Aires” en la ciudad de Moreno con una doble fecha a 36 hoyos. En esta competencia Mauricio se coloca en la segunda posición en la categoría Veteranos pelando el campeonato con un representante de Entre Ríos. Santiago se coloca en la posición 32 de la general. En este evento participan 240 personas entre general, sénior, veteranos y damas.
Por otra parte el domingo en Los Álamos de Pilar, comienza la Liga por equipos donde los florenses representan a Oeste FootGolf. Y van a jugar en la modalidad Foursone (en parejas con una sola pelota y golpes alternados). Para más información sobre el deporte contactarse con la página de Facebook “FootGolf Las Flores Bs As”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *