Fin de semana: el pronóstico del tiempo para la Ciudad

El SMN informó cómo estará el tiempo durante la jornada del viernes y todo el fin de semana en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

LLegó el viernes y el Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo en la Provincia para la jornada de hoy y el pronóstico para este fin de semana.

En La Plata y el conurbano bonaerense, el viernes amaneció parcialmente nublado y se mantendrá con nubosidad variable lo que resta del día. La temperatura mínima será de 14°C y la máxima no superará los 24°C. Para el fin de semana, se esperan algunos chaparrones en la madrugada del sábado y cielo parcialmente nublado para el resto de la jornada y el domingo. La temperatura máxima será de 26°C.

En la Costa Atlántica se esperan algunas lluvias aisladas para este viernes y chaparrones para la tarde del sábado. El domingo el cielo se mantendrá parcialmente nublado y en todo el fin de semana la temperatura máxima no superará los 23°C.

En el norte bonaerense el cielo se mantendrá algo a parcialmente nublado y no habrá lluvias este fin de semana, aunque se espera algo de neblina. La temperatura máxima alcanzará los 30°C durante la jornada del domingo.

En el centro de la Provincia el viernes amaneció algo a parcialmente nublado y se mantendrá con nubosidad variable lo que resta del día. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima, de 25°C. Para el fin de semana, se esperan algunos chaparrones en la tarde del sábado y cielo parcialmente nublado para el resto de la jornada y el domingo. La temperatura máxima será de 25°C.

En el sur bonaerense el último día hábil de la semana empezó con el cielo despejado, pero se mantendrá algo a parcialmente nublado durante casi todo el fin de semana. Sin embargo, se esperan chaparrones para la noche del viernes y tormentas aisladas en la tarde/noche del domingo.

En el oeste de la Provincia las lluvias estarían llegando este viernes por la noche y volverían con tormentas aisladas en la tarde/noche del domingo. El resto del fin de semana, permanecerá parcialmente nublado con temperaturas máximas de 29°C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *