Federico Alejandro, Concejal: «Honestamente creo que entregar la lista de vacunados, excede la responsabilidad municipal»

 

En una opinión personal, el Concejal hablo con respecto a la lista de vacunados local, dijo que la respuesta del ejecutivo es lógica. Además hablo de la grieta que se genera de ambos lados, oficialismo y oposición en la situación sanitaria:

 

 

Un comentario

  1. La respuesta tiene una sola logica, ocultar datos que podrian generar una nueva lista VIP. Esgrimir la ley 25236 es para la gilada. La ley reconoce que se tengan archivos y los datos pordrian ser publicos segun art11 punto 3 inc d: No se requiere siquiera permiso del poseedor de datos cuando: d) Se trate de datos personales relativos a la salud, y sea necesario por razones de salud pública, de emergencia o para la realización de estudios epidemiológicos, en tanto se preserve la identidad de los titulares de los datos mediante mecanismos de disociación adecuados. Es decir los datos podria manejarlos el HCD y comprobar si hubo delito o privilegios de los que reconozca. En momentos que la poblacion ha sido sometida a todo tipo de apriete para entregar datos a Bancos, Anses, empresas privadas, etc etc ahora plantean secretos absurdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *