Familia olavarriense donó un respirador artificial al Hospital Municipal de La Madrid

Una pareja de empresarios oriundos de la ciudad de Olavarría realizó una importante donación al Hospital Municipal «Dr. Mariano Etchegaray». Se trata de un nuevo respirador con una modalidad diferente a los existentes en el centro de salud, ya que posibilita la asistencia respiratoria con alto flujo de oxígeno.

El equipo que ya está instalado en la Unidad de Terapia Intensiva fue donado por el matrimonio de Alan Nogueira y Ana Romina Delapena, empresarios olavarrienses radicados actualmente en Fort Collins, Colorado (Estados Unidos).

El Municipio de General La Madrid, en especial los referentes del área de Salud, agradecieron profundamente el generoso gesto de Nogueira y Delapena, quienes mediante un comunicado afirmaron que «esta pandemia pone en evidencia su gran trabajo e incansable dedicación hacia todos nosotros. Valoramos inmensurablemente el coraje y compromiso de ‘los héroes de esta generación'».

Cabe recordar que no es la primera donación que realiza el matrimonio. En abril de este año colaboraron con el Hospital Municipal Dr. Héctor Cura gracias al aporte de cuatro concentradores de oxígeno.

El Popular Olavarría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *