Estos son Los vehículos recuperados por la gestión Municipal

Los vehículos recuperados son los siguientes: 

C-21 Ford 7000 modelo 1978, abandonado fuera de servicio: colocación de motor, restauración de cabina y puertas, pintura completa, tapizado de asientos e instalación eléctrica.

C-23 Ford Cargo modelo 2007, en servicio: arreglo de la parrilla delantera, paragolpes, ópticas completas, estribos y guardabarros delanteros nuevos, tapa de filtro de aire fabricada en taller, tapizado de asientos original completo, reparación de la caja volcadora con recambio de chapa y pintura completa.

C-24 Ford Cargo modelo 2007 porta volquetes, en servicio: reparación del paragolpes delantero, ópticas completas, retapizado de asientos, guardabarros delanteros nuevos, pintura completa.

C-27 Fiat Iveco 2013 con hidroelevador, en servicio: se reparó el sistema de estabilización de la hidrogrúa, pintura completa, agregado de caja de herramienta, reparación del sistema hidráulico de la caja volcadora y se completó el faltante de luces.

Además de lo mencionado, se restauraron 10 volquetes que estaban fuera de servicio, a los cuales se le cambió piso y laterales y repintado total.

El importante destacar y felicitar a todo el personal del taller mecánico que trabajó en la reparación de los vehículos y equipos en general y al personal del taller de herrería que trabajaron en la restauración del camión C-17 y la caja compactadora de residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *