Este sábado salen a la venta los tres cortes de carne a precios populares

Son tres cortes de carne que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC.

A partir de este sábado 19 hasta el lunes 21 se podrá acceder a tres cortes de carne a bajo precio que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías del Consorcio de Exportadores ABC. Asado, vacío y matambre se podrán encontrar en 1.600 bocas de expendio de todo el país.

En conferencia de prensa, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció que a partir del próximo sábado se podrán encontrar para la compra los tres cortes de carne a bajo precio que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC.

Malestar y sorpresa en Bahía por la amplia lista de espiados por la AFI en el gobierno de Cambiemos
«A partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar en las más de 1.600 bocas, con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo para llegar a tener la mejor navidad en familia, con protocolo y cuidado», afirmó Español en conferencia de prensa.

Fue entonces cuando confirmó que se tratará de los tres cortes de carnes son parrilleros y son los que suelen haber en las fiestas. Este punto, sostuvo: “El objetivo es llegar tanto con la Canasta Navideña como con estos cortes a tener la mejor navidad en familia con protocolos, cuidados, sabiendo que hay que seguir cuidándonos».

Según el acuerdo alcanzado la semana pasada que representa una rebaja del 30% sobre los valores de mercado actuales, se ofrecerá asado a $349, vacío a $459 y matambre a $479. Se encontrarán a partir del 19, en carnicerías, cadenas de supermercados y algunas cadenas de supermercados regionales y el Mercado Central.

En este marco, lo frigoríficos se comprometieron a proveer 1.300 toneladas de carne vacuna de exportación para el consumo en los hogares argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.