ESPECTACULAR SEGUNDO TORNEO INTERNO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE BEACH VÓLEY

Con la organización de la Escuela Municipal de Beach Vóley, a cargo del profesor Luciano Poffer, durante lunes y martes se llevó a cabo exitosamente el segundo campeonato interno en la impecable cancha del Parque Plaza Montero. 

En la oportunidad se disputaron dos torneos simultáneos. En la categoría “A” participaron 8 duplas conformándose dos zonas de cuatro equipos, donde accedieron a semifinal los dos primeros. Por la “Copa de Oro”, Emanuel Sánchez y Anastasia Gutiérrez se adjudicaron el certamen luego de vencer en la final a Kiara Nicoliello y Sol Gallardo, mientras que Guillermina Adorno y Manuela Fernández conquistaron la “Copa de Plata”, logrando el subcampeonato José Bustos y Dylan Medrano. 

Además intervinieron: Agustín Giosa/Emma Di Tulio; Iñaki Lemus/Kevin Genta; Luz Merceré/Kiara Lamas; y Taiel Cabrera/Mateo Cáceres.

Por otro lado, en la división “B” se confeccionaron 2 grupos de 3 elencos, pasando a semifinales el 1° y 2° de cada llave, y los terceros disputaron su partido correspondiente al 5° y 6° lugar.

En la final, Delfina Díaz y Angelina Tafura superaron a Elena Lencina y Juana Rosso. También formaron parte del certamen: Emma Di Tulio/Pilar Murga; Catalina Vázquez/Francesca Robilotte; Josefina Gentilini/Renata Falasco; y Sofía Hourcade/Jazmín Díaz.  

Así pasó un nuevo torneo, destacándose la buena predisposición, colaboración y participación de los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *