ENTREVISTA EN AM 1210-Roberto Piazza: “Estoy indignado por todo lo que está sucediendo, por el sistema de este país» (Audio)

En las últimas horas, Roberto Piazza estalló de furia en Instagram por la difícil situación económica que atraviesa al tener que afrontar los gastos de su empresa sin percibir ganancias. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el diseñador señaló: “Estoy indignado por todo lo que está sucediendo, por el sistema de este país. Le agradezco a quien sea que me pusieron la primera vacuna de Sputnik, espero que venga la segunda rápido”.

“Estoy indignado-repitió- por los aumentos de los salarios de la gente a la que uno tiene que pagarle sueldos enloquecidos, con aumentos ridículos y maquiavélicos, y no vienen a trabajar… La verdad es que no estoy de acuerdo con eso porque las pymes, los que tenemos pequeñas empresas, tenemos que seguir pagando a gente que hace un año y medio que no viene a trabajar”, continuó enojado por la situación que vive el país. “Esa gente necesita el dinero pero, ¿yo de dónde lo saco?, se preguntó.

En la mañana de AM 1210 Andrea Izzocapella en su columna de los miércoles dialogó junto a Julio González Canú con el diseñador, aquí la nota completa:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *