El tiempo para el fin de semana del 16 y 17 de octubre

Llega el fin de semana y es hora de hacer planes para los días de descanso. Por eso, como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para que sepas cómo va a estar el tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Tras una semana de tiempo inestable, en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia, y el Gran Buenos Aires, el fin de semana llega con buen tiempo y temperaturas de frias a frescas. La mínima para el sábado es de 9°C y 18°C la máxima, con cielo despejado a algo nublado y vientos débiles del norte; mientras que el domingo habrá una mínima de 10°C, una máxima de 19°C , se espera un día algo a parcialmente nublado.

En el centro bonaerense, después de un viernes algo nublado y tiempo freco, para el fin de semana traerá un leve aumento de la temperatura. Aunque no serán dos días a puro sol, el clima será agradable: se esperan 10° C de mínima y 21° C de máxima para el sábado, mientras que para el domingo se espera un leve aumento de la temperatura, el pronóstico anuncia 13° C de mínima y 24° C de máxima, con viento leve

El pronóstico del SMN para el sur de la Provincia indica que el fin de semana llega con clima fresco a templado: el sábado comenzará con cielo algo nublado, una mínima de 7°C, una máxima de 22° C y ráfagas de viento provenientes del noroeste . El domingo se espera un aumento de la nubosidad con un clima más cálido, la mínima será de 9°C y la máxima de 24° C.

Finalmente, en el norte bonaerense, después de un viernes algo nublado y tiempo freco, el fin de semana traerá un leve aumento de la temperatura y clima agradable. Para el sábado el SMN prevé una jornada con cielo algo nublado y una temperatura que rondará entre los 6° C y los 21° C. Hacia el domingo, el pronóstico anuncia cielo algo nublado con una mínima de 10° C y una máxima que llegará a los 23 °C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.