EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA NUEVA PRESENTACIÓN DE LA COMEDIA MUNICIPAL

La trayectoria y el prestigio ganado por la Comedia Municipal de Las Flores a lo largo del tiempo, este sábado 27 y domingo 28 de noviembre, tendrá su garantía de continuidad con la puesta en escena de la obra teatral 13…. Y MARTES del autor Jean P. Martínez.
Agustina Martínez, Cecilia Massenzio, Esteban Colavino y Sergio Dagostino, serán los actores que subirán al escenario del Teatro Español para interpretar una obra divertida, ágil y entretenida que seguramente cautivará al público.
13…. Y MARTES es una comedia de humor muy entretenida y dinámica en la que en una cena entre amigos que pretendía ser agradable y reconfortante, ante una noticia inesperada, se torna disparatada y tragicómica. Surgen así situaciones emocionales de tristezas y alegrías que se vuelven incontrolables.
La dirección de Susana Rizzo, con toda su experiencia, impronta y capacidad, hace que 13…. Y MARTES sea un augurio de gran representación.
Es válido de destacar que esta obra teatral de la Comedia Municipal de Las Flores, también se pondrá en escena los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *