EL MOVIMIENTO 1 DE OCTUBRE EXIGE LA RENUNCIA DE LUNGHI Y TODO SU GABINETE (Audio Nota)

A SEBASTIAN SIMÓN LO MATO LUNGHI Y TODO SU GABINETE

Expresá el Movimiento 1ro de Octubre, Griselda Altamirano Habló en Am 1210 expresó que:

LUCIANO JAUREGUIBER LO ATROPELLO LO ABANDONO LE QUITO LA VIDA. PERO LUNGHI Y TODO SU GOBIERNO LO MATARON. DESDE EL INICIO DIJIMOS QUE ENTRE ELLOS SE TAPABAN SE ENCUBRÍAN. SE PROTEGÍAN. ESO ESTA CLARO NUNCA LO DUDAMOS.
LO QUE QUEDA PENDIENTE AHORA DE INVESTIGAR ES EL PORQUE.
PORQUE NO LO ECHARON RENUNCIO. PORQUE NO SALIERON A DECIR QUE ERA UN CRIMINAL.
PORQUE ROBERTO PEREZ EL MAL LLAMADO CHOFER DEL INTENDENTE LE DICE QUE NO ESTA SOLO LO VAN A AYUDAR Y QUE TENGA EL TEMPLE.
EL TEMPLE PARA CERRAR LA BOCA SERA PARA QUE NO DIGA QUE HACIA A LAS 4 AM RECORRIENDO BARRIO ARCO IRIS Y LA MOVEDIZA Y VARIOS BARRIOS MAS. SERA QUE DISTRIBUÍA ALGO PARA EL MUNICIPIO O ERA EL RECAUDADOR?

LA PREGUNTA ES HASTA CUANDO LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS SINDICALES SOCIALES Y EL PUEBLO PERMITIRÁ LA IMPUNIDAD LA CORRUPCIÓN SOLO PORQUE NO NOS QUIEREN A NOSOTROS.
PORQUE TAL PARECE QUE LO INCREÍBLE QUE PLANTEAMOS SIEMPRE ES CIERTO. PORQUÉ PREFIEREN EL SILENCIO A DARNOS LA RAZÓN.
SABEN QUE PASO. SEBASTIAN SIMON ES HIJO DE UNA COMPAÑERA Y HERMANO DE 3 COMPAÑERAS MAS. MATARON UNO NUESTRO MUCHACHO UN HIJO NUESTRO UN HERMANO NUESTRO.
VOLVIENDO AL CHOFER QUE LE DICE QUE TENGA TEMPLE. NO ES UN SIMPLE CHOFER NO LE BAJEN EL PRECIO A ROBERTO PEREZ. ES SU MANO DERECHA SU HOMBRE DE CONFIANZA NADA QUE HAGA ROBERTO PEREZ NO LO DISCUTIÓ NI LO DECIDIÓ LUNGHI Y SU GABINETE.
EL MOVIMIENTO 1 DE OCTUBRE EXIGE LA RENUNCIA DE LUNGHI Y TODO SU GABINETE.
EXIGIMOS UNA INVESTIGACIÓN DE LA FISCALÍA DE DELITOS ESPECIALES POR EL ENTRAMADO DE ENCUBRIMIENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL.
DETENCIÓN INMEDIATA DE LUCIANO JAUREGUIBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.