EL INTENDENTE GELENÉ PARTICIPÓ DEL DESCUBRIMIENTO DE PLACA DEL “LEÓN DE ORO” A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

 

Esta mañana, convocados por el Club de Leones de Las Flores, el Intendente Alberto Gelené y el presidente del H.C.D, Fabián Blanstein asistieron a la entrega del galardón “León de Oro” otorgado por dicha institución a todo el personal de la Salud por su lucha frente a la pandemia, el acto fue realizado en una de las salas de espera del Hospital Zonal General.

Además, se hizo entrega de un sillón y un kit baco de cirugía para el sector de oftalmología del hospital. Estos elementos van a incrementar el instrumental del consultorio Oftalmológico del Hospital.

Estuvieron presentes, el presidente de Leones, Luis Sapurein, demás miembros de la institución e integrantes del Club de Damas Leonas, el director del Hospital Mauricio Alejandro, la Directora de Salud, Xenia Forconi, concejales y equipo médico.

El intendente expresó “Todo el esfuerzo de nuestro personal de salud en su conjunto dio el resultado de poder atravesar esta pandemia de la mejor manera, muy merecido el destino de este León de Oro para todos los actores de la salud”.

El Intendente Alberto Gelené en nombre de la Municipalidad de Las Flores, celebra estas iniciativas y reconocimientos solidarios, y saluda a todos los Leones y Leonas en su conjunto por su 55 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.