El Intendente Gelené destacó que el apoyo de la gente es importante para la gestión

Se viene un proceso electoral, el oficialismo jugará con la gestión como baluarte. Es real que la gestión del Intendente durante este primer año y medio ha sido  muy importante, con obras que están cambiando gran parte de la ciudad.Pero se sabe que la gestión ejecutiva genera también un desgaste ante la comunidad.

El jefe comunal en esta entrevista remarcó todo lo logrado hasta el momento y lo que planifica hacer de aquí en más, además se refirió al panorama político y la centralidad de que la gente refrende su gestión hasta el momento, en las próximas elecciones.

Gelené es la figura que hoy comanda los destinos de la ciudad y uno de los referentes de peso en el Frente de Todos. Se esperan los próximos días para conocer quien será el candidato en la lista que represente la visión no solo del frente de Todos, si no del propio Gelené, los trascendidos hablan del Secretario de Salud, Juan Tibiletti, como posible Pre Candidato, Leo Municoy, Rogelio Diaz, Daniela González y Hasta el propio Emíl Gelené, por ahora solo «corrillos» políticos.

En la entrevista Gelené no se refirió a nombres pero sí destacó el espacio Todos Por Las Flores:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *