El Instituto Superior de Formación Docente Nro. 152 ofrece la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software (Audio Entrevista a Ariel Torres))

El Instituto Superior de Formación Docente Nro. 152 informa que se encuentra abierta la inscripción para las nuevas carreras que se dictarán en 2021. La oferta se compone de la siguiente manera:

Profesorado de Educación Secundaria en Biología (4 años de duración)

Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software (3 años de duración)

Curso de Formación Básica de Inglés (1 año de duración. Es preparatorio para el Profesorado de Inglés que se dictará en 2022). En todos los casos la inscripción se realizará desde el 1 de diciembre y hasta el 30 de diciembre del corriente año y desde el 17 de febrero hasta el 15 de marzo de 2021. La deben efectuar a través de un formulario digital que se puede encontrar en la página de Facebook del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro.152 – Las Flores. La documentación que deberán presentar será la siguiente:
Fotocopia del DNI
Certificado de Aptitud Psicofísica
Fotocopia del título secundario o constancia de título en trámite.
Constancia de alumno regular y de las materias que faltan aprobar, en caso de alumnos que aún no han completado sus estudios secundarios. Toda esta documentación se entregará en la sede del establecimiento, en formato «papel» a partir del año próximo. Oportunamente se informará la fecha de recepción. Deberá presentarse en una carpeta de tres solapas, con el color correspondiente a la carrera. Verde para el Profesorado de Biología, Amarillo para el Desarrollo de Software y Anaranjado para Inglés.

Audio Nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.