El HCD convocó a reunión a integrantes de la firma DEPACILO SA por la situación de los empleados del Instituto Privado de Diagnóstico

 

Esta mañana, invitados por el Pte. del HCD Prof. Fabián Blanstein a una Reunión Plenaria programada en el marco de la Banca Abierta solicitada por los empleados del Instituto Privado de Diagnóstico días pasados, estuvieron en el recinto los doctores Roberto Migliavacca y Carlos Lourtau, ambos integrantes de la firma DEPACILO SA, titular de la mencionada clínica privada.

Los profesionales explicaron detalladamente los distintos motivos que llevaron al centro asistencial a la actual situación que está atravesando desde hace ya un tiempo.
En relación al personal, informaron que este viernes 11 por la tarde se les abonará lo adeudado hasta el 31 de octubre de este año, sueldos y aguinaldos, y que esto es posible por el aporte de 8 profesionales que integran Depacilo S.A.

Asimismo, remarcaron que de ahora en más se buscará la manera de reestructurar la clínica para que los empleados no pierdan su fuente laboral.

Por último, después de responder las inquietudes de los concejales, se dio por finalizada la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *