EL DESMANEJO DE LAS VACUNAS, AHORA SE PERDIERON 300 EN PAMI AZUL (Audio Nota Ramiro Ortiz)

La denuncia fue realizada por un efectivo policial en Azul. Las dosis se las «habrían olvidado afuera del freezer» que se encontraba en el PAMI.

Mientras la Argentina se prepara para afrontar el ingreso a la segunda ola de contagios por coronavirus y las vacunas escasean en el mundo, un nuevo escándalo sacude a un municipio del interior bonaerense: este lunes fue presentada una denuncia judicial por la presunta pérdida de 300 dosis en la delegación del PAMI en Azul, que estaban destinadas a la campaña de vacunación para adultos mayores.

La presentación fue realizada ante la Justicia Federal de Azul por un efectivo que prestaba servicios en el PAMI.

 

Un comentario

  1. no hay politica de vacunacion seria, hemos pasado de Vip ,perdidas, negligencias, turnos que no pueden cumplirse. La razon de base es la falta de vacunas en el mundo ,pero cuando tenes un laboratorio que las produce y no lo tocas por que Sigman tiene estrechos lazos con el gobierno, mientras este empresario «amigo» las exporta a Mexico, tenes un gobierno que no puede garantizar la salud de los argentinos en medio de omisiones que como minimo deben ser investigadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *