EL CUMPLEAÑOS DE LAS FLORES FUE PURA ALEGRÍA Y FELICIDAD

Más de siete mil personas disfrutaron el pasado sábado la jornada artística musical que coronó el 166° Aniversario de la fundación de la Ciudad del Carmen de Las Flores.

En el escenario estuvieron presentes artistas de la talla de Nahuel Pennisi, como así también el grupo de cumbia santafesina “Los del Fuego” que hizo cantar y bailar a la gente que masivamente participó del espectáculo.

Brillante y espectacular fue lo exhibido por el conjunto de música tanguera “La Juan

D´Arienzo”, que con diez músicos arriba del escenario, despertó admiración y aplausos de la concurrencia.

Una verdadera fiesta popular organizada por la Municipalidad de Las Flores que en el escenario principal contó también con la actuación de los cuerpos de bailes del Centro Tradicionalista La Tacuara y del Ballet Folclórico Municipal con brillantes presentaciones.

Tanto “Los del Fuego”, como cuando cantó Nahuel Pennisi, pudieron mostrar el profesionalismo que caracteriza sus ascendentes carreras, razón por la que el público premió las actuaciones con sostenidos aplausos de aprobación.

La cantante florense Milagro Suarez y su banda fue la encargada de cerrar el espectáculo musical donde se volvió a destacar el brillo de la artista de nuestra ciudad en una noche para destacar.

El cumpleaños de Las Flores tuvo puestos de artesanos, de promociones escolares e instituciones de bien público florenses, carritos gastronómicos y en la previa en el escenario los y las jóvenes se divirtieron con la presentación del grupo Ni Locos.

El Aniversario 166 de nuestra ciudad fue alegría, brillo y felicidad.

Una verdadera fiesta inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *