Dubor Fotografías 40 años

Eduardo Dubor, lleva a donde quiera que vaya su mirada aguda, sutil, esa que percibe un instante, ya sea un hecho o un lugar, en definitiva una situación única e irrepetible que será guardada como un tesoro en su cámara para convertirla luego en una fotografía, en una imagen compartida.

A medida que pasó el tiempo comenzó a construir un verdadero registro documental de Las Flores, su lugar en el mundo. Durante 40 años fue tras la búsqueda de las características histórico-sociales de su pueblo, y de esta manera nacieron los ensayos sobre los labriegos, los bares, la arquitectura local, nuestro cotidiano devenir.

 

Según sus propias palabras, “andando, a veces, el tema estaba ahí, delante de los ojos, como esperando ser reconocido; otras, en cambio, surgió de un proyecto ligado a la historia, las costumbres, oficios, arquitectura, etc. Las imágenes que integran esta exposición son, de alguna manera, una síntesis de todas aquellas que dejaron cuatro décadas, y acompaña a cada una de ellas la breve narración de su génesis”

El sábado 25 de septiembre a las 20 horas estamos presentando DUBOR Fotografías 40 años.

Se podrá visitar la muestra de miércoles a viernes de 10 a 12 y de 17 a 19 horas, respetando protocolos sanitarios vigentes.

Los esperamos. MAPA Espacio de Arte, Rivadavia 489. Las Flores. Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.