DIVINO DIVORCIO EN EL TEATRO ESPAÑOL-HABLAMOS CON LA ACTRIZ VIVIANA SACONNE

El sábado 24, a las 20 h, en el Teatro Español se pondrá en escena la obra teatral “Divino Divorcio”. En esta ocasión, arribarán a nuestra ciudad con esta comedia desopilante, Viviana Saccone y Rodolfo Ranni, dos actores de destacada trayectoria en el cine, el teatro y la televisión de nuestro país.

La comedia, escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Adrián Sequeira, expone la vida de una pareja que luego de muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y suman una lista imposible de invitados al sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Solo habrá disponible un cupo limitado de entradas, debido a las medidas de seguridad establecidas en el marco de la pandemia, y se deberá respetar el distanciamiento y asistir con barbijo.

Aunque la fecha está confirmada, la presentación queda sujeta a la condición epidemiológica del momento.

Las entradas tienen un costo de $ 1.200 y se pueden adquirir de lunes a viernes en la sede de la Secretaría, de 8 a 14 y de 16 a 19 h; o en el Teatro Español, de 10 a 13 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *