Desde Mapa Espacio de Arte queremos agradecer a quienes hicieron posible la Novena Añada de Mapa

Desde Mapa Espacio de Arte queremos agradecer a quienes hicieron posible la Novena Añada de Mapa.

Gracias a los 25 artistas visuales que participaron con sus obras: Alberto Abeliza, Lucila Beaudoin Mario Cabrera, María José Campos, Mora Canteli, Sofia Canteli, Marina Curci, Fátima Deluchi, Italia De Meo, Pablo Solo Diaz, Manuel Diaz Vigo, Eduardo Dubor, Martín Guerra, Martin Heguilistoy, Nico ilustraciones, Laura Kruger, Adriana Moracci, Claudio Pedraza, Fernanda Piamonti, Edgardo Rodríguez, Pablo Sabaresso, Sergio San Martin, Sandra Sarraúa, Lucio Stuer e Ignacio Vilela.

Gracias a quienes brindaron intervenciones en música a Weren y a Morena Leza, en literatura Jimena Pellejero y en cine al actor Marcelo Zanelli y el director Luis Galmes.

Gracias al Intendente Municipal Ingeniero Alberto Gelene, a la Secretaria de Cultura Enriqueta Montorfano y a Marcelo Piloto por el acompañamiento.

Gracias a Sebastián Vila por el sonido, a la Cooperativa Eléctrica y a Control Urbano por su accionar.

A Francisco Municoy y a nuestros auspiciantes.

Gracias a los medios de comunicación por su compromiso en la difusión.

Y especialmente queremos agradecer al público que compartió y disfrutó de una propuesta cultural diferente en un espacio tan propio a la historia de nuestra ciudad como es el Galpón del Ferrocarril.

El apoyo que recibimos nos permite continuar trabajando y es un estímulo para el quehacer artístico cultural de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *