Desde el próximo lunes se suspenden las clases presenciales en las escuelas de Rauch

Finalmente, el intendente Maximiliano Suescun anunció desde el lunes próximo la suspensión por dos semanas de las clases .

 

El tema venía siendo debatido desde hace varias semanas. El Frente de Unidad Docente en Rauch había planteado dejar de lado las especulaciones y suspender las clases presenciales debido al incremento de casos en las escuelas que afecta a docentes y alumnos.

Finalmente, el intendente Maximiliano Suescun anunció desde el lunes próximo la suspensión por dos semanas de las clases presenciales.

Con Rauch en Fase 2 a partir del miércoles, Suescun anunció la marcha atrás para la actividad presencial en escuelas de la ciudad.

Dentro del esquema que propone el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires –que posicionó a Rauch este martes en Fase 3- limita en dictado de las clases presenciales.

Si bien en Rauch las autoridades se manifestaron en varias ocasiones en favor de la presencialidad en las aulas ya que no había riesgo de contagio, el propio intendente fue quien confirmó la suspensión por 10 días hábiles –dos semanas- el dictado de clases.

La Nueva Verdad.Rauch

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *