Del Borde Anfitrión MANDINGA, EL DIABLO QUE VINO DE ÁFRICA (Audio Nota)

Con dirección de Yamil Ostrovsky y actuación de Mauricio González, llega a Las Flores Mandinga, el diablo que vino de África, un espectáculo de teatro, música, danza, con pasajes de nuestra historia y un hoy lleno de sueños, desamores y esperanza.
La historia de un joven argentino actual, afrodescendiente, que tiene que dar explicaciones de su nacionalidad.
La propuesta, apta para todo público, se presentará en el Espacio Teatral Del Borde (B. de Irigoyen 570, Las Flores) el sábado 19 de marzo a las 21.
La entrada tendrá un valor de $ 500 y debe reservarse previamente.
Del Borde Anfitrión también ofrece, este año, un Ciclo de charlas con los protagonistas. De esta manera, podrá verse una entrevista con Yamil Ostrovsky y Mauricio González, donde nos cuentan su recorrido artístico y nos hablan del espectáculo que se presentará en nuestra ciudad. La misma podrá verse a través de las redes sociales (@delbordeteatro) a partir del sábado 12 de marzo.

Seminario de Teatro Físico

El mismo día, de 15.30 a 18, Yamil Ostrovsky ofrecerá un Seminario intensivo de Teatro Físico, donde cada integrante del curso podrá proponer un tema o texto y desarrollarlo junto al docente. La clínica busca potenciar la capacidad del intérprete de disociar el texto y el movimiento escénico.
El mismo tendrá un valor de $ 1500 (alumnos de los Talleres de Teatro Del Borde $ 1200) y la inscripción deberá hacerse a través del WhatsApp 2244 475510. Los cupos son limitados.
La propuesta está orientada a personas con o sin experiencia o entrenamiento, a partir de los 13 años.

Sobre Yamil Ostrovsky
Yamil Ostrovsky dirige la Cía. de Teatro Físico con amplio repertorio como Los 7 Locos, Lo Trágico Cotidiano —subsidio Prodanza—, Sueño de una Noche de Verano —auspiciada por La Napoule Art Foundation— y Antígona —subsidiada por el INT—. Realizó la coreografía de la Ópera Capriccio —Teatro Colón—, mejor puesta en escena de la Temporada 2005, y la Regie de la Ópera Orfeo y Euridice. Egresó del Taller de Danza Contemporánea del Teatro Municipal Gral. San Martín de la ciudad de Buenos Aires en 1994. Estudió Teatro en la Escuela de Teatro de Buenos Aires. Por su destacada labor escénica obtuvo la Becas Napoule Art Foundation, Mandelieu, Francia, en el Workshop Tanzwotchen in Viena y la Beca de estudio de Danzas Folklóricas FACCMA y The Joint Authority for Jewish Education. También realizó los talleres de Puesta en escena, Dirección artística y Diseño de iluminación en el Teatro Colón. Como asistente/repositor de Oscar Araiz ha colaborado en Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata, Venezuela, Chile, Japón y Uruguay entre otras. También se desempeña como Director Asociado de la Compañía Araiz (antes Grupo de Danza UNSAM) dirigido por Oscar Araiz y como docente de Composición en la Licenciatura en Artes Escénicas de la UNSAM.
Contacto: WhatsApp 2244 475510.
Redes: @delbordeteatro

El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.
Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *