Compañeros del chofer asesinado en Virrey del Pino: “Ni le hablaron, le tiraron a quemarropa”

Tras la muerte de Pablo Flores, chofer de la línea 218 que fue acribillado en la noche del jueves en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, sus compañeros cortaron la General Paz a la altura de la avenida Juan Bautista Alberdi, para que el crimen no quede impune y para que ninguno de ellos se convierta en la próxima víctima de la inseguridad.

El hecho ocurrió este jueves minutos después de las 22, cuando el colectivero circulaba con pasajeros por el barrio de San Javier, a la altura del kilómetro 38 de la Ruta 3. Fue entonces que un auto se puso a la par del interno 75 y abrió fuego a sangre fría. En total fueron cinco los disparos que recibió Flores, uno de ellos en la cabeza que lo mató en el acto.

“Ni le hablaron, le tiraron a quemarropa”, sostuvieron en diálogo con TN. Por otra parte, la Policía analiza las cámaras de seguridad para dar con los atacantes, que efectuaron los disparos desde una parada de colectivos.

El homicidio del conductor colmó los ánimos de los trabajadores que desde hace años piden mayores medidas de protección, de hecho, hubo incidentes con balas de goma y patrulleros incendiados frente a la comisaría de esa localidad bonaerense; la UTA declaró un paro por 24 horas que afecta a 40 líneas de colectivos y siguen los cortes en la General Paz y también en la Ruta 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *