Columna Política:-Arrancó la campaña-Audio Carlos Germano

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo presente junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la la inauguración de un nuevo edificio en el Hospital de Niños de La Plata Sor María Ludovica. En su discurso, llamó a la unidad de la sociedad y apuntó contra la desinformación que difunden los medios de comunicación respecto a las vacunas, dirigiéndose principalmente contra Clarín.

En favor de la vacunación, la vicepresidenta sostuvo que “cuando estemos todos vacunados y vacunadas y no tengamos miedo de morir por el virus, ahí alcanzaremos la verdadera libertad“, agregando que “libertad para mi y que se joda el resto no es libertad”.

Fernández de Kirchner también apuntó contra la oposición y dijo: “Por favor, dejemos la pandemia fuera de la disputa política”. Además agregó que “Hay cosas que no pueden ser objeto de discusión” y llamó a la oposición a dejar de repetir que las vacunas no sirven.

“Hay cosas que escapan a la grieta y son producto de la irracionalidad. Hay algo que escapa a esto y es la falta de razones”.

Carlos Germano, analista político, realizó un análisis del contexto político actual:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *