Clases presenciales: la reacción de Cristina Kirchner ante el fallo de la Corte Suprema-«Los golpes ya no son como antaño», denunció la vicepresidenta

En un largo hilo de Twitter criticó duramente la sentencia que en plena segunda ola de coronavirus le permite a Horacio Rodríguez Larreta continuar con las clases presenciales. Irónica, se preguntó si para poder gobernar no habrá que concursar para acceder a un cargo en el Poder Judicial.

Cristina Fernández de Kirchner reaccionó de inmediato ante el fallo de la Corte Suprema a favor del planteo de Horacio Rodríguez Larreta de mantener las clases presenciales en medio de la suba de contagios por la segunda ola de la pandemia de covid-19. “Digo yo… para poder gobernar ¿No será mejor presentarse a concursar por un cargo de Juez al Consejo de la Magistratura o que un Presidente te proponga para Ministro de la Corte?”, ironizó la vicepresidenta en un largo hilo de Twitter. Y ya más seria, la expresidenta posteó: «Sinceramente, está muy claro que los golpes contra las instituciones democráticas elegidas por el voto popular, ya no son como antaño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *