Bono para jubilados Anses, AUH, AUE, y Tarjeta Alimentar, ¿quiénes cobran este lunes 25 de abril? (Audio Nota Cristián Abraham ANSES)

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) avanza con el calendario de pagos de abril 2022 con los últimos cobros para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo (SUAF), según terminación de documento.

A la espera del nuevo bono de 18000 para monotributistas, quienes cobren la AUH accederán este lunes a un extra de $12.000 por la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social. En tanto, los beneficiarios de SUAF obtienen un plus por el Complemento Mensual para el Salario Familiar.

Continúan el lunes la entrega de haberes para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), con ingresos que superen los $36.676. Quienes reciban hasta $38.630 accederán a un bono variable. Las personas que cuentan con un haber jubilatorio mínimo ya cobraron el bono de $6.000.

Por último, siguen los cobros de la Asignación de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, vigentes hasta el 11 de mayo para todas las terminaciones de documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *