BLANSTEIN CONVOCÓ A VECINOS Y ENTIDADES DE SEGURIDAD

 

El intendente Fabián Blanstein, a partir de la necesidad de dialogar manifestada por un grupo de vecinos, convocó a una reunión este viernes en el salón rojo municipal para tratar temas de seguridad.

Participaron de la misma representando al Comando de Prevención Rural (CPR) Diego López, a la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) Alejandro Ianino y Mauricio Ortuzar, al Foro de Seguridad local, su presidente Hector Morales y Ricardo Varela; en representación de la Sociedad Rural, Roberto Igolnicov; como así también el secretario de Gobierno, Abg. Javier Di Giano; El sub secretario de Protección Ciudadana, Hugo Gallardo; y el responsable del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad, Juan Marcos Barlatay.

El intendente propuso el debate y análisis de ciertas eventualidades sucedidas en la sección quintas camino a “Coronel Boer” en la zona de “La Blanqueada”, que luego derivaron en la construcción, en conjunto con los vecinos presentes y las autoridades de seguridad, de una serie de medidas y acuerdos enfocadas en mejorar la prevención y la seguridad.

“Agradezco la predisposición de las distintas entidades de seguridad de la ciudad, y los aportes de los vecinos que nos permiten trabajar en conjunto para potenciar la prevención y cuidado de nuestros ciudadanos” expresó Fabián Blanstein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *