Vandalizaron Cartel inclusivo de la Asociación Crehab en Plaza Sol

COMUNICADO CREHAB

 

Hola! Hoy no traemos un mensaje lindo! Vieron el cartel que inauguramos el domingo?hoy pasamos por la plaza y lo encontramos así!
Vandalismo? Maldad? Mala leche? No sé a nosotros nos pone muy tristes! No solo porque ese cartel que parece tan simple lleva, para nosotros, un gran gasto económico sino también porque lleva mucho trabajo y esfuerzo. No sólo nuestro sino de Todos los que nos dan una mano para poder concretar estas acciones. El cartel no es sólo de Crehab. Es de Todos. Es lamentable saber que todavía hay gente que le importa muy poco el de al lado.
Lo que para vos significa un cartel cualquiera con dibujos, que podés arrancar el plotter para nosotros y para mucha gente significa una forma de comunicarse!
Cuando pusimos los carteles lo primero que hicimos fue poner que lo cuiden, por la cantidad de actividades que se hicieron para poder concretarlo.
Hoy estamos tristes y sin palabras! Encontrar ese cartel en esas condiciones y el plotter en el piso hizo que este hermoso viernes se aplaque!
Nos ayudan compartiendo? Sabemos que no ganamos nada pero capaz, que hacemos reflexiónar a más de uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *