AYER SE CONCRETÓ LA PRIMERA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES DEL 2021

 

Este jueves 14 de enero, la Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público, concretó la primera venta de material reciclable del año 2021. Se recuperaron más de 20.000 kg de diferentes materiales reciclables que se recolectaron durante el mes de diciembre de 2020 y los días transcurridos de enero. El total de la venta fue de $437.860.

Una vez más, desde la Subsecretaría se agradece a toda la población por comprometerse con la separación en origen y por el cuidado de la higiene de los puntos limpios.  Gracias a la colaboración de cada ciudadano, los recolectores de residuos y los operarios de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos pueden realizar su trabajo de forma más ordenada e higiénica.

De la misma manera, desea felicitar también por su trabajo y dedicación, a todo el equipo de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que, bajo la dirección de José Genta, han logrado recuperar durante el año 2020 la mayor cantidad de residuos reciclables desde el año 2009, superando por más de 50.000 kg los picos de ventas máximos de los años 2011 y 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *