Agrupación 1 de Octubre se movilizará en caravana y realizará un acto frente a la Sociedad Rural de Las Flores el Jueves a las 8 hs (Audio Nota)

Esa organización anticipó que iniciarán una movilización de tres días, que comenzará este miércoles 2, en la Sociedad Rural de Tandil y saldrán en caravana hasta Capital Federal, para participar de una jornada en el Cabildo, el viernes 4.

Con consignas como «que la deuda de la oligarquía la paguen los oligarcas», pidiendo «democratización de la tierra» y «nacionalización del comercio exterior», la 1 de Octubre que encabezan Jorge Lezica y Griselda Altamirano, realizarán un acto el miércoles, a las 9 de la mañana, en la Sociedad Rural de Tandil, luego del que iniciarán una movilización hacia la ciudad de Azul.

En la vecina ciudad, habrá otro acto en la Sociedad Rural local, para movilizarse en caravana hasta Las Flores.

Al día siguiente, jueves 3, habrá actos similares en las sedes de Sociedad Rural de Las Flores, San Miguel del Monte y Cañuelas.

El viernes 4, desde las 9 horas, la caravana tomará la autopista hasta la Capital Federal, donde al mediodía habrá un acto frente al Cabildo.

Este el recorrido que realizará la agrupación, donde harán actos frente a cada Sociedad Rural.

Entrevista AM 1210:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *