ACTO DE COLACI脫N Y AUDICIONES DEL CONSERVATORIO DE M脷SICA ISA脥AS ORBE DE TANDIL 馃幐馃幒馃幏馃幖馃幑馃幓

 

Viernes por la tarde se llev贸 a cabo en el Sal贸n Rojo de la Municipalidad de Las Flores, y con una gran afluencia de p煤blico, el Acto de Colaci贸n y Audiciones finales del presente ciclo lectivo.

En el mismo participaron los alumnos ingresantes a la FOBA 2021, los estudiantes avanzados y los egresados del Profesorado de M煤sica Orientaci贸n Educaci贸n Musical, junto a sus familias y a los docentes y el equipo directivo del Conservatorio de M煤sica Isa铆as Orbe de Tandil.

Estuvieron presentes el Intendente Alberto Gelen茅, la Jefa Distrital de Educaci贸n, Prof. Alfonsina Ordo帽e, el Secretario de Educaci贸n: Prof. Rogelio D铆az y la Secretaria de Cultura Enriqueta Mont贸rfano.

Donde tambi茅n se hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria y compromiso a los primeros egresados Prof. Juli谩n Rey, Prof. Sal铆n Abraham y Prof. Nicol谩s Mundet Biscay.

El intendente Alberto Gelen茅 brindo las palabras a todos los presentes d贸nde destac贸 la labor que viene realizando la extensi贸n del Conservatorio Isa铆as Orbe en nuestra comunidad desde que se gestion贸 su llegada a nuestra ciudad. Felicitando a todos los alumnos que cursan la carrera y a los egresados que con mucho esfuerzo alcanzaron el objetivo, sumando nuevos profesores y profesionales de la m煤sica a nuestra comunidad educativa.

Posteriormente se realiz贸 la audici贸n de fin de a帽o, en la que los alumnos ejecutaron instrumentos, vocalizaron y entonaron distintas canciones, para exponer lo aprendido durante el a帽o en las distintas materias.

Desde la Municipalidad de Las Flores felicitamos a los nuevos egresados del conservatorio.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *