ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ADULTOS Y ADULTOS MAYORES

Con el objetivo de una vida saludable y haciendo hincapié en la actividad física, la Secretaría de Deportes ofrece las siguientes opciones para adultos y adultos mayores.
El profesor Federico Lahitte y Hernán Moreno se encuentran al frente de la disciplina Entrenamiento Funcional, los martes y jueves de 15 a 16 horas en la Plaza Italia, sobre calle Sarmiento, a partir de las 14 horas. Asimismo, en el mencionado lugar se dicta PROBE los martes y jueves, a partir de las 15 horas, un programa en conjunto de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Salud Pública para personas con sobrepeso, en tanto que en el ex edificio de la Fábrica Cattorini se lleva a cabo Maxi Vóley los lunes, miércoles y viernes en el horario de 19 a 21, siendo el profesor Rodrigo Catabbi. Por último, también en el mismo espacio se practica Newcom los lunes, miércoles y viernes, de 15.30 a 17.15 horas, con la conducción de Hernán Moreno.
Para más información sobre estas y otras actividades deportivas podés comunicarte con la Secretaría de Deportes al tel 2241 469307 o por las redes sociales Facebook o Instagram @lasfloresdeportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *