3º Congreso Internacional de Industria 4.0

En el marco de “Somos Industria”, Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), llevará a cabo el 3º Congreso Internacional de Industria 4.0, junto con la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Austral, la Fundación Incyde de España y el Ministerio de Desarrollo Productivo. Habrá más de 100 speakers nacionales e internacionales entre los que se destacan Amazon, Mercado Libre y Salesforce.
El próximo lunes dará comienzo la tercera edición del Congreso Internacional de Industria 4.0 en el que durante 5 jornadas, del 26 al 30 de octubre, se concentrarán más de un centenar de expositores de todo el mundo especialistas en el proceso de digitalización. Habrá especialistas en tecnología 4.0 de todo el mundo: España, Brasil, Alemania, México, Estados Unidos, Buenos Aires y Córdoba, entre otros lugares.
Bajo el lema “Humanizando la tecnología para el mundo que viene”, el Congreso dará a conocer las tendencias del sector Industrial 4.0 y los exitosos procesos de transformación digital de pymes industriales del ámbito local e internacional. Disertarán reconocidos expertos de Amazon, Microsoft, Oracle, Mercado Libre, Bosch, Andreani, Siemens, PepsiCo, Tiendanube, Advenio Software, Nubimetrics, Fiat, Ford, Nissan, Volkswagen, Edenor y Drean, entre otros.
Acompañan la iniciativa, que se da en el marco de Somos Industria evento organizado con la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación Argentina Mediana Empresa (CAME)
Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA señaló: “Hace dos años, con la primera edición del Congreso Industria 4.0 buscamos hacer algo distinto para que las pymes pudieran superar la crisis, con foco en la transformación digital, porque es presente y futuro de los negocios, de las nuevas maneras de producir, en Argentina y el mundo. Hoy estamos atravesando un escenario atípico, que profundizó la compleja situación que ya venían atravesando las pymes industriales. Ahí radica la relevancia de este encuentro, ya que apunta a articular a todos los sectores para salir juntos de esta crisis sanitaria y económica. El sector empresario, el Estado, los sindicatos, las universidades, todos juntos para afianzar los vínculos y pensar en cómo acompañar al sector en esta difícil situación”, y finalizó: “Los especialistas convocados a este Congreso nos ayudarán a pensar diferentes alternativas para levantar cabeza y salir de esta situación. Es clave analizar la revolución industrial, la importancia de la transformación digital de las pymes, las posibilidades que nos brinda la inteligencia artificial en los procesos de comercialización y producción, las nuevas metodologías y formas de trabajo 4.0.
Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *