El presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, realizó una entrevista online con un medio de Paraguay y luego de la misma, varios recortes se viralizaron en las redes sociales por la forma en la que trató al periodista. ¿Se enojó?.
El economista estuvo presente en un programa especial que realizó un medio paraguayo para presentar un libro del periodista argentino Eduardo Feinmann. Una parte del evento contó con una entrevista al presidente pero no salió tan bien como esperaban ya que se enojó más de una vez con quien le realizaba las preguntas.
«Le pido que sea más respetuoso al momento de hacer un planteo de estas características porque ha sido profundamente ofensivo», dijo tras finalizar una respuesta, a lo que el periodista intentó explicarle que «a lo mejor no me entendió» y ahí él le reprendió nuevamente: «No, no, no. Le pido por favor que además no me insulte. Lo entendí perfectamente. No es que yo no lo entendí, usted se comportó como un grosero».
El periodista luego intentó explicarle nuevamente el punto de su pregunta inicial y al mencionar que «no se sulfura», justamente por el enojo demostrado por la otra parte, Milei vuelve a interrumpirlo y contestarle: «Yo no me sulfuro, usted me faltó el respeto dos veces ya». Lo curioso es que el periodista intentaba explicarle que «comparte 100% las medidas».