El siniestro, según testigos, fue provocado por una mala maniobra del conductor de una camioneta Amarok, color azul, que es intensamente buscada.
Una indebida maniobra de sobrepaso que ejerció el conductor de una camioneta VW Amarok, color azul, sobre la Ruta 226, a unos diez kilómetros de la Estación de Peaje de La Vasconia, en el tramo hacia Balcarce, provocó el vuelco de un camión que transportaba cereales.
La carga se dispersó por toda la cinta asfáltica, por lo que, en estas horas de la mañana de miércoles, el tránsito está momentáneamente interrumpido en ambas calzadas.
Testigos en el lugar indicaron que la Amarok intentó sobrepasar a un automóvil, en una ruta con la visibilidad muy reducida por presencia de niebla, y estuvo cerca de provocar una colisión frontal.
El conductor del camión, que afortunadamente no sufrió heridas, según los primeros indicios, debió maniobrar para evitar un mal mayor, y giró hacia la banquina, pero el acoplado perdió estabilidad y terminó volcando y desperdigando el cereal por la ruta y ocasionando el corte en ambas manos.
Mientras tanto, se dio aviso a la policía de lo sucedido, porque el conductor de la camioneta no detuvo su marcha y se lo busca intensamente por toda la zona.
(Fuente: La Voz de Tandil)