Sebastián Sosa y otros jugadores de Vélez Sarsfield habrían cometido el delito en Tucumán, tras la visita del Fortín.
El exfutbolista de equipos como Monarcas Morelia, Mazatlán o Pumas, Sebastián Sosa, fue acusado de presunta violación junto con otros tres futbolistas de Vélez Sarsfield.
Además de Sosa, Braian Cufré, Abel Osorio y José Ignacio Florentín fueron los elementos denunciados por una joven de 24 años.
El encuentro se habría dado en las instalaciones del Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán el pasado domingo a la media noche. Todo esto sería tras la visita de Vélez al Atlético Tucumán.
Los cuatro elementos quedaron separados momentáneamente del plantel, de acuerdo con el protocolo de género del club, por lo que se tomarán decisiones una vez que se esclarezca su situación.
¿Qué pasó con Sebastián Sosa en Tucumán?
De acuerdo con la información policial que fue adelantada, la víctima afirmó que fue invitada al hotel por Sebastián Sosa tras una serie de mensajes en Instagram. La joven llegó a la habitación 407 y poco después llegaron el resto de los futbolistas.
Presuntamente habrían compartido algunas cervezas y luego le ofrecieron fernet. Tras tomar unos tragos habría comenzado a sentirse mal y se recostó en una de las camas. De acuerdo con el relato ahí fue donde se daría la agresión sexual.