El primer encuentro con foto Pro fue auspiciado por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli con mandato político de armador.
Los asistentes aún niegan el clima electoral pero el objetivo eleccionario del 2023 empieza a correr y tensionar en las estructuras políticas distritales.
Algunos de quienes dieron el presente fueron Ariel Alomar (Bolivar) y Jorge Garayalde (Síndico en AUSA), Andrea Costa (Saladillo); Ramiro Egüen un joven concejal que sacudió el esquema político de 25 de Mayo y Claudia Lobosco del mismo Distrito.
Otro de los asistentes fue Ramiro Ortíz (Azul) evidenciando la actual sociedad de Jorge Macri con éste sector amarillo. También dieron el presente los locales Diego Robbiani e Hilario Galli, actual secretario de Gobierno.
Quién reafirmó la pertenencia a éste sector de Horacio y ¨El Colo¨ fue “Juancho” Cravero de Roque Pérez, a quien intentaban asociar al errático esquema seccional de Cristian Ritondo cargado de mochila Vidalista.
Uno de los planteos más frecuentes de la sección es la necesidad de encontrarse juntos para no perder lugares en las listas seccionales a mano de “candidatos impuestos desde afuera que no representan a la sección”.
Al respecto el Intendente Ezequiel Galli afirmó “es una alegría enorme el poder recibir a todos acá en Olavarría porque demuestra que el PRO está creciendo mucho en la sección y veo muchos dirigentes políticos comprometidos para cambiar la triste realidad que nos toca vivir hoy en nuestro país. Tenemos que trabajar todos los días para estar cerca de los vecinos, acompañarlos y acercarles propuestas de gestión para que vean que hay otra forma de gobernar, que somos capaces de generar una alternativa confiable”. Y agregó, “Estamos trabajando de la mano de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta para devolverle la esperanza a los bonaerenses y a los argentinos”