Axel Kicillof y Julio Alak recibieron a Chiqui Tapia y Alejandro Domínguez en el Estadio Único de La Plata que se prepara para ser sede internacional.
Luego de que las autoridades del Estadio Único de la ciudad de La Plata, con Cristian Cardozo a la cabeza, hayan tomado la decisión de una renovación total del predio, se abrió la puerta para ser una nueva sede internacional para la Selección argentina, sumado a finales de Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
Teniendo en cuenta esto, el gobernador Axel Kicillof, junto al intendente de La Plata, Julio Alak, estuvieron de visita por el estadio junto al presidente de la AFA, Chiqui Tapia y el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El motivo central del recorrido y la reunión posterior, fue mostrarles a las autoridades la voluntad de ser sede para la Selección argentina masculina y femenina de fútbol, como la Sub 20 tal cual pasó con el mundial de la categoría que tuvo lugar en el año 2023, como también las finales internacionales de Conmebol, tanto para el 2025 como para lo que se viene.