Conferencia de prensa de Carlos Bianco, ministro de Gobierno de Axel Kicillof

El funcionario bonaerense brinda su primera conferencia del año luego de que el gobernador Kicillof dejara abierta la puerta del desdoblamiento de las Elecciones Legislativas y convocara a las PASO para el 13 de julio.

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, brindara este lunes una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Gobernación. El funcionario estará acompañado por los ministros provinciales de Desarrollo de la Comunidad, Andrés «Cuervo» Larroque, y de Seguridad, Javier Alonso.

De esta manera, Bianco retoma las ruedas de prensa tras una semana marcada por los incidentes ocurridos frente al Congreso de la Nación en medio de la marcha en apoyo a los jubilados y después de que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dejara abierta la posibilidad de desdoblar los comicios legislativos en la provincia y adelantara las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), estipuladas para el 13 de julio, a la espera de que la Legislatura pueda llegar a suspenderlas.

Deja un comentario