Desde la Jefatura de Policía Comunal Las Flores se informa la comunidad que, tras haberse tomado conocimiento de diferentes HURTOS llevados a cabo en distintos puntos de la ciudad que tenían como objeto principal la sustracción de bicicletas, se dispusieron tareas investigativas al respecto logrando dar con un grupo de jóvenes, menores de edad, que se dedicaban a realizar los ilícitos antes mencionados, sustrayendo bicicletas para su posterior desarme y rearmado de otras.
Tales personas quedaron a disposición de la Justicia de Menores de turno, Unidad Funcional de Instrucción Nro. 17 del Departamento Judicial de la ciudad de Azul, dándose intervención también al Servicio Local de Minoridad.
En la investigación de los delitos antes narrado, tuvo especial preponderancia el Centro de Monitoreo Municipal a cargo de la Subsecretaria de Protección Ciudadana.
Se solicita la colaboración de los vecinos que utilizan bicicletas para trasladarse o realizar actividades deportivas, que, para minimizar riesgos de posibles sustracciones, tomen los recaudos de seguridad mínimos indispensables cuando lo dejan en la vía publica o lugares de acceso público, colocándoles dispositivos de seguridad a los mismos (cadenas, candados, etc.).