Audiencias con los Ministerios del Interior y de Seguridad por el atentado contra Izquierda Socialista
El próximo lunes 10 de abril será recibida una delegación de Izquierda Socialista por parte de funcionarios del Ministerio del Interior cuyo titular es Eduardo Wado De Pedro (en Casa Rosada) y del Ministerio de Seguridad a cargo de Aníbal Fernández.
La delegación de Izquierda Socialista estará integrada por el diputado nacional electo y dirigente nacional de Izquierda Socialista, Juan Carlos Giordano; la diputada por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Calderón; Federico Novo Foti, apoderado de Izquierda Socialista por la provincia de Buenos Aires y dirigente de nuestro partido de la regional La Plata, y Virginia Fariña, presidenta de Izquierda Socialista a nivel nacional.
Las audiencias fueron pedidas por Izquierda Socialista para que los ministros Wado de Pedro y Aníbal Fernández sean interiorizados de los graves hechos fascistas ocurridos contra la militancia de Izquierda Socialista y su local partidario en La Plata. Atentado que ha merecido el repudio de personalidades, diputadas y diputados, organizaciones políticas, sindicales, de Derechos Humanos y estudiantiles.
Juan Carlos Giordano señaló: “Le llevaremos a los ministros y funcionarios todas las pruebas que ya fueron presentadas ante el Juzgado Federal N° 1 de La Plata y el pedido de que se tomen las medidas del caso a través de dichos ministerios para que este atentado fascista no quede en la impunidad, sea investigado hasta el final y se castigue a sus responsables”.