La radio es alma, magia, sorpresa

Aspen 102.3 ganó el Martín Fierro de platino, el máximo galardón para radios en Argentina.

El domingo pasado la Aspen 102.3 ganó el Martín Fierro de platino, premio que se entregó por primera vez para radios. En la era de las plataformas y las playlist, una radio de música se quedó con el premio más importante. ¿Por qué? Porque la radio está más viva que nunca, tiene alma, nos brinda la posibilidad de sorprendernos con lo inesperado, con esas canciones que elige con tanto cuidado y amor nuestro musicalizador, que ponen al aire nuestros operadores y productores y que presentan nuestros locutores, aportando información especial que le da un enorme valor agregado a temas que suenan en nuestro dial.

Por eso la radio está viva, tiene alma, porque detrás de cada tema hay un equipo de personas trabajando y pensando cada detalle. Porque la radio es vida, con todas esas personas detrás de ese parlante que te acompañan desde donde la escuches: auto, oficina, casa… la radio se mueve con vos.

Aspen 102.3 es una radio con casi 40 años de historia. Salió por primera vez al aire en 1988 y desde ese primer momento en el éter dejó marcada su impronta: una radio que combina los mejores clásicos musicales con propuestas innovadoras, un formato simple y potente que marcó musicalmente a varias generaciones desde fines de los ochenta, hasta transformarse en la radio más escuchada del país. Surgió entonces como sucesora de Láser 120 FM, una radio que llevaba tres años sonando en la ciudad y pasaba canciones de Bowie, Madonna, Phil Collins, Sting, Queen y Sophie and Peter Johnston, entre muchas otras bandas y artistas.

Deja un comentario

Scroll al inicio