Un violento robo se registró el pasado 9 de noviembre en el barrio semi cerrado Las Calandrias, en el kilómetro 52 de la Ruta 2, partido de Brandsen. Tres delincuentes armados sorprendieron a dos efectivos de la Policía de la Ciudad, a quienes golpearon brutalmente para sustraerles armas, dinero y pertenencias personales.
Según el parte policial, las víctimas fueron abordadas dentro de su vivienda por los tres asaltantes, quienes lograron llevarse una pistola Beretta PX 4 de uso reglamentario, 200 mil pesos en efectivo, 400 dólares, dos iPhones 15, un Samsung A31, llaves de vehículos y un juego de llaves de la propiedad.
Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga a pie, dejando a las víctimas golpeadas y en estado de shock. Las autoridades de la Comisaría de Brandsen iniciaron de inmediato las investigaciones para identificar a los responsables del violento asalto.
El 14 de noviembre, luego de una serie de tareas de inteligencia, se logró identificar a uno de los presuntos autores del robo, identificado como Flores Alejandro David, de 40 años. El allanamiento se realizó en su domicilio de Melchor Romero, en calle 523 y 154, donde se secuestraron 185 mil pesos en efectivo, además de herramientas como tenazas y alicates, posiblemente utilizadas en otros robos.
FUENTE: de tras de la noticia.
