El intendente Alberto Gelené recibió al ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.
En marco de la jornada, donde también fueron parte de la 10ª Fiesta del Cordero Deshuesado, se realizó una recorrida por el predio donde se construye la Planta de Faena de pequeños animales de nuestra ciudad.
Este proyecto, luego de distintas licitaciones y procesos, ya registra un avance muy importante en los diferentes sectores y herramientas necesarias para el funcionamiento.
Se trata, como se ha remarcado en otras oportunidades, de un beneficio para el desarrollo productivo tanto local como regional, ya que se espera que sea de utilidad también para productores de localidades cercanas; asimismo es un impulso significativo económico, para la generación de empleo genuino y reducción de costos de producción.
“Para nosotros es un apoyo muy importante poder recibir hoy al ministro y, además de estar en la Fiesta del Cordero, estar también recorriendo proyectos para bien de nuestra ciudad y de las localidades rurales del Partido”, remarcó el intendente.