La Asociación Juvenil Barrio Traut se adjudico la “Copa Quijote 2023” de fútbol infantil, que comenzó el sábado 18 y continuó el sábado 25 de noviembre en la ciudad de Azul, con la organización de Azul Athletic.
Participaron 23 equipos, donde los “Amarillos” contabilizaron 13 goles a favor, mantuvieron la valla invicta y Román Gorosito fue el goleador del certamen.
Los resultados obtenidos fueron los siguientes: en la zona clasificatoria derrotaron 2 a 0 a El Fortín de Olavarría “Blanco” y a los dueños de casa, e igualaron 0 a 0 con Juventud Unida de Tandil.
En octavos de final debían enfrentar a Ferrocarril Roca, pero por superposición de día, debido a la reprogramación del torneo, el elenco “Ferroviario” tenía que disputar la final del Clausura que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores y se vio obligado a no seguir en el certamen.
En cuartos de final superó 5 a 0 a Sarmiento de Tapalqué; en semifinal derrotó 5 a 0 a El Taladro y en la final venció por penales 4 a 2 a Chacarita de Azul, luego de empatar 0 a 0 al cabo del tiempo reglamentario.
El plantel estuvo integrado por Ciro Gabaldo, Bautista Juárez, Faustino Vanoli, Felipe Gioia, Bautista Rosas, Valentín Cabilla, Román Gorosito, Joaquín Calaidis, Francisco Gálmez, Diego Arguindegui, Bautista Bazzi, Benicio Urruchúa, Facundo Mirande, Máximo Altuna, Román Sandez, Francisco Aschero, Bernabé Pérez Carnevale, Santino Stremi y Mateo González. Cuerpo técnico: Hugo Arrambide, Eugenio Montorfano y Lucio Urruchúa.
Nota Aquí: