PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL SEÑOR HORACIO ADOLFO BARLATAY, “FLACO” A LA EDAD DE 67 AÑOS

NECROLÓGICAS

Nacido el 7 de Enero de 1956, criado en el barrio de San Telmo, hasta su adolescencia, donde se radicó en Las Flores. Siendo Monte Hermoso, otro lugar en el mundo que lo ligaba a sus afectos y buenos momentos. Comenzó a trabajar con Armando Ametrano, en su taller de service de radios, televisores, autoradios, hasta que en los comienzos de la década del 1980, comenzó la creación de Canal 3. Este proyecto lo motivó para colaborar para su creación y trabajar toda su vida en la empresa, que la sentía en su alma. Hoy su espíritu está presente en el legado que dejó a sus colaboradores, que toman la posta de sus funciones, en los lugares que realizaba sus tareas, hasta en la planta de jazmín del jardín entre las antenas, que tanto disfrutaba, cuidaba y encomendaba rigurosamente que la cuiden durante sus vacaciones.

 

Gran colaborador con sus compañeros en cuanto a resolver inconvenientes técnicos, o informáticos, que surgían en sus funciones. A los que con su carácter de humor ácido, acudía protestando, para luego sorprenderlos con la resolución, tomar un café y fumarse un pucho.

 

Gran conversador, de pocas palabras, pero las suficientes para expresar sus sentimientos. Algo “renegado” cuando surgían problemas, que los terminaba resolviendo con orgullo, manejando sus tiempos, preferentemente resolviéndolos concentrado en su oficina, estudiando y analizando, que hacer en soledad, o con sus más afines que conocíamos su forma de ser y respetábamos su estilo.

 

Cultor de la buena vida, de los buenos momentos compartidos con familia y amigos. Apasionado de los autos, motos y la tecnología en todas sus formas. Fanático de Boca Juniors, de las películas de James Bond, el automovilismo, de Juan María Traverso, los videojuegos de autos, simulador de aviones, la música de los años 70´s, Barry White, Celine Dion, Whitney Huston. Lo que en las bromas cotidianas con sus compañeros, para amenizar el trabajo lo hacían enojar diciendo que era “Enrique el Antiguo”, que escuchaba música en Blanco y Negro, cosa que generaba un sano humor de ida y vuelta de cargadas.

 

Compartimos toda tu vida, desde tu soltería, el casamiento con Cristina, el nacimiento de tus 3 hijos; Nicolás, Juan Marcos y Juan María, tus nietos.

 

Toda una vida, en la que hoy debemos transitar esta triste etapa, que sin dudas el tiempo nos hará recordarte con alegría.

 

Por lo que estarás en nuestros corazones con afecto, en nuestros buenos recuerdos con alegría, gracias a las buenas cosas que sembraste y cosechaste en la vida.

 

¡Descansá en Paz “Flaquito”!

 

Les enviamos nuestras condolencias a tu familia, fuerzas y Paz para transitar este duro momento.

 

Todos los integrantes de Canal 3, Las Flores Color Visión S.A.

Deja un comentario