Con el compromiso asumido de mejorar la calidad de vida de todos los florenses y continuar trabajando para el crecimiento y el desarrollo de la ciudad, el Municipio, a través de distintas áreas y secretarías, trabaja todos los días en el mantenimiento, embellecimiento y crecimiento de la ciudad.
Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente Sustentable, conjuntamente con el área de Electricidad y la Dirección de Comunicación Visual, se han llevado a cabo obras en las rotondas de las Avs. 17 de Octubre y Manuel V. Paz, Alvear y San Martín, Pte. Perón y Carramasa, Vidal y Manuel V. Paz, Gral. Paz y Avellaneda, Rivadavia y Avellaneda, Gral. Paz y Cruz Marqués, Rivadavia y Cruz Marqués, Carmen y Sarmiento.
Todas fueron reacondicionadas con nuevas demarcaciones, iluminación led y con su consecuente embellecimiento mejorando la calidad de vida y la seguridad vial de todos los florenses.
Además, se trabaja en la reconversión led de las luminarias de los espacios públicos como en Plaza Italia, la Plaza de Leones “Jenifer Ledesma”, la Plaza Mitre y se trabaja también en la iluminación de la terminal de Ómnibus.
las obras de seguridad que tanto se muestran necesarias, son a pedido de las aseguradoras, para proteger negocios. Desde hace varios años incluso estan en la mira el busto a Sarmiento y el oblesico por que no tienen las medidas para ser rotondas y las aseguradoras se comen litigios que seguramente salpican al gobierno de turno. No hay nada de estetica ni belleza, las obras se hacen para intereses corporativos precisos. Faltan cloacas en media ciudad que deberian ser prioridad ya que se contaminan las napas de aguas que estan a flor de piel, el gas se extiende por que se protegen las ganancias de Camuzzi que no invierte un centavo pero las costea el vecino. Y asi los negocios inmobliarios que se disparan en beneficio de grupos inmobiliarios que se expanden por todos lados sin obras previas y en beneficio de barrios tipo Country y estos , permitaseme la ironia, con carpinchos incluidos!!!