Hoy, a las 11hs, el intendente municipal, Prof. Fabián Blanstein, acompañado del Secretario de Salud Pública, Dr. Juan Tibiletti, participó de una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof.
El gobernador, junto a parte de su equipo de salud, manifestó su preocupación por la velocidad de ascenso en la tasa de contagios, con una gran acentuación la zona del interior de la provincia.
Se expuso la situación en las distintas regiones de la provincia, y se abordaron las medidas tomadas en el decreto provincial emitido el día de ayer, tales como las restricciones horarias, o multas para quienes estén involucrados en eventos o actividades no permitidas y que pongan en riesgo la salud de la comunidad.
Sobre el final, y no siendo menos importante, se detalló la logística prevista para la siguiente etapa en el proceso de vacunación. Aunque aún no se puede tener una precisión exacta, la segunda llegada de vacunas prevista para las semanas siguientes, pone como objetivo contar con 1 millón y medio de bonaerenses vacunados finalizado el mes de febrero y más adelante, trabajar para superar los 3 millones, incluso intentando alcanzar un número cercano a 4 millones de personas inoculadas para el mes de abril.